martes, 23 de abril de 2013

UASD; EN MEDIO DE HUELGA LE DAN UN TIRO EN LA CARA A CORONEL DE LA POLICÍA.


!HUELGA! HUELGA! Desde tempranas horas de la mañana, la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha suspendido sus labores docentes y administrativas, debido a los enfrentamientos entre enmascarados, estudiantes y la Policía Nacional.
En dichos enfrentamientos, un coronel de del Cuerpo del Orden resulto Gravemente herido en la cara de un disparo y quien se debate entre la vida y la muerte.

Se trata del Coronel Julián Suarez Cordero, de quien es atendido en el Centro Médico de la UCE, a donde fue llevado luego del incidente
Además del oficial, en la manifestación estudiantil, en apoyo a la jornada de huelga que se desarrolla en San Francisco de Macorís, también resultaron heridos el raso de la Policía Rafael Batista Pérez, quien recibió una pedrada en una mano, y un manifestante, baleado en una mano.
Al lugar se han presentado varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), debido al gran taponamiento en la zona Universitaria.
Los disturbios se realizan en momentos en que hay paros de labores en San Francisco de Macoris, Bonao y Miches.
El rector Mateo Aquino Febrillet dijo que las labores administrativas se mantienen inalterables y que la suspensión de la docencia es sólo hasta las 7:00 de la mañana de este miércoles 24.
El paro por 48 horas convocado por distintas organizaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629