miércoles, 17 de abril de 2013

Advierten acerca de aspiraciones en PLD


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán y el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, coincidieron ayer en declaraciones ofrecidas por separado, que lo más importante en estos momentos para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no son las candidaturas presidenciales, sino apoyar al presidente Danilo Medina para que realice un buen gobierno.

Al ser entrevistado en el hemiciclo previo a la sesión, Martínez Durán expresó la fortaleza interna y que, apoyar al gobernante es donde el PLD está enfocado para continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana más allá de las elecciones presidenciales del 2016.

"Lo importante ahora en el partido es mantener la unidad, mantener la fortaleza, apoyar al gobierno del partido, que encabeza el compañero Danilo Medina y con ello solidificar que en las próximas elecciones sigamos siendo gobierno", manifestó.

De su lado, Alburquerque, que fue entrevistado en el Palacio Nacional, calificó de extemporánea las manifestaciones presidenciales surgidas a lo interno de la organización que fundó el profesor Juan Bosch.

"Lo importante ahora es trabajar y hacer un bueno gobierno para que el Partido de la Liberación siga gobernando después del 2016", puntualizó el dirigente peledeísta tras llamar a sus compañeros a pensar primero en su partido.

Alburquerque fue entrevistado luego de reunirse con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629