jueves, 9 de mayo de 2013

TRAGEDIA EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere en accidente de transito joven estudiante universitaria de enfermería.


Yuberkis Encarnación, joven muerta en
accidente de tránsito en San Juan de la Maguana.

Por: Jose Carlos Alcantara Dominguez "Jochi"
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- una joven universitaria resulta muerta esta tarde en un accidente de tránsito en San Juan de la Maguana según se informó.

Dicho accidente ocurrió en la calle Independencia casi esquina Pedro J. Heyaime de esta ciudad.

La muerta es la joven Yuberkis Encarnación   mujer de 18 años residente en el corbano sur calle juan bosch numero 4, estudiante de enfermeria "UASD-SANJUAN" la cual se desplazaba en una pasola de color negro siendo atropellada por un camión tipo trompo.

Según versiones de algunos testigos la joven estudiante universitaria para evitar ser apresada por miembros de los AMET se orilló y el camión en el mismo momento iba a doblar en la independencia esquina Pedro J. Heyaime de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La cabeza de la mujer que conducía una pasola de color negro quedó aplastada como se puede ver en la imagen.

Una vez llego el medico legista procedieron a levantar el cadabel llevandola al la morgue del Hospital Universitario Dr. Alejandro Cabral donde donde miembros de los AMET entregaron al padre la pertenencia de la joven el cual estaba destrozado.

Segun versiones los miembros de la AMET le salen de manera sorpresiva a los motorista asustandolos los cuales  salen corriendo por dicha acción algunas veces produciéndose accidentes, hicieron un llamado a las autoridades a desistir de esa manera de apresar a las motoristas para evitar estos terribles accidentes.
Fuente: http://amolanoticia.blogspot.com/



NOTICIA RELACIONADA:

VIDEO!!JOVEN ESTUDIANTE MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SAN JUAN