domingo, 7 de abril de 2013

Rescatan los cuerpos sin vida de los dos pilotos dominicanos accidentado en el show aéreo del caribe


rescatanDeyanira Polanco

Santo Domingo.-.
Fueron rescatados del agua del Mar Caribe, los cuerpos sin vida de los pilotos Rafael Eduardo Sánchez Astacio de 27 años y Carlos Manuel Guerrero Guerrero de 25 años, primer y segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, quienes perecieron al estrellarse el avión en el que participaban en el Show Aéreo del Caribe.
En tanto que Yan Vargas, organizador del evento dijo que el mismo fue cancelado.
El accidente se produjo a las 2:40 de la tarde y de inmediato brigadas de la Fuerza Aérea se lanzaron al rescate.
El jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, Ramón Hernández y Hernández, fue el primero en ofrecer las identidades de los pilotos y dijo que están en un proceso de investigación para determinar las causas del hecho.
Familiares de las víctimas han llegado al Malecón y en medio de la consternación se les ha impedido ofrecer informaciones.
Mientras que millares de personas que acudieron a presenciar el show han comenzado a retirarse del lugar.

3 comentarios:

  1. YO PRESENTIA QUE ESO IBA A PARAR EN NADA BUENO!!!! QUE LASTIMA!!!

    ResponderEliminar
  2. ASI ES ES UNA LASTIMA

    ResponderEliminar
  3. Saludos entrañable y bendecida familia de este medio informativo y del Facebook:
    Su artista y hermana Blanka Paloma; La Negra de Papi, junto a su equipo artístico dedica varias horas de este dia al silencio, en meditación a la desgracia que ha enlutado a familiares y amigos de estos dos pilotos hermanos dominicanos. Nos sentimos muy consternados y abatidos por la tragedia k hoy ha tocado las puertas de estas dos familias. Desde nuestros lugares de función artística en: USA, PR y Rep Dom, enviamos con lágrimas en nuestras miradas; nuestras más sentidas condolencias. Hasta pronto hermanos. El todo poderoso y creador del universo lo ordena todo y, a través del tiempo nos otorgará la mansedumbre y fortaleza necesaria para seguir hasta concluir nuestros días en esta dimensión. Descansen en paz amados hermanos. Desde; revolucionfolklorica@hotmail.com
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629