miércoles, 3 de abril de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Muere reconocido Deportista

Por: Víctor Vargas.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de concluir una jornada de picheo, el deportista Alexis Vargas, sufrió un infarto al corazón, durante el desarrollo de un partido de softbol.

El hecho ocurrió, ayer martes en la hora de la noche, en el play de la Liga Maguana, ubicado en la escuela primaria Mercedes Consuelo Matos, durante un partido entre los equipos, los Comunicadores y Banreservas, combinado al que pertenecía; cuyo intercambio correspondía al certamen softbolistico organizado por la entidad financiera en San Juan.

Se informó que compañeros del elenco, trasladaron al softbolista al Centro Medico Igualas Medicas de la avenida trinitaria, y tras ser evaluado, los médicos le informaron había fallecido.

Alexis Vargas, de 50 años de edad, reconocido por su larga trayectoria deportiva de 30 años, quien desde temprana edad, se dedicó a la práctica de softbol y beisbol; en diversas ocasiones, formó parte de la selección de varios clubes locales y provincial que representó a la comarca en eventos regionales y nacionales.

Procreó junto a su esposa Elaine Encarnación a Alexia, Omar y Escarlin. Tío y reconocido como mentor y propulsor del estelar campo corto de grandes ligas, de los Cerveceros de Milwaukee, y de los Gigantes de San Francisco de Macorís en la pelota invernal dominicana, Jame Segura, deja una gran tristeza en sus familias, amigos y la comunidad softbolistica sanjuanera.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria La Rotario de la calle 27 de febrero esquina circunvalación Sur. Su cuerpo será sepultado hoy miércoles tres de abril a las cuatro de la tarde, en el cementerio municipal de esta ciudad. Paz a su alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629