jueves, 11 de abril de 2013

Muere en aparatoso accidente hijo del propietario de Pastas Princesa.

Así que quedó el carro del hijo de Pastas Francesa

Murió en un aparatoso ¨accidente en la madrugada de este jueves, un hijo del empresario santiagués Rubén Reynoso, propietario de Pastas Princesa. 

El deceso del joven se produjo en un accidente automovilístico en la avenida George Washington (Malecón),de Santo Domingo.La trgedia ha causado gran pesar en la familia del reconocido empresario y en la sociedad santiagués.

Marcel Reynoso, de 25 años,  se desplazaba en un carro BMW M-5, el cual quedó totalmente destruido al accidentarse en la llamada “Curva del Diablo” del Malecón de Santo Domingo.

La familia Reynoso es dueña del Grupo Bocel, radicada en Santiago, que produce diversos productos como pastas Princesa, entre otros.

Se dijo que Marcel Reynoso había terminado de cenar y minutos después de salir, su vehículo fue  impactado de frente  por otro, de cuyo conductor aún no hay datos.

Rubén y  su esposa, Virna de Reynoso, procrearon  cuatro hijos, tres varones y una hembra. El fallecido era el segundo.

Los restos de Marcel eran velados en la Funeraria Blandino de Santiago,  ubicada en la avenida 27 de Febrero, al lado del Cementerio 30 de Marzo.

Diversas personalidades, entre ellos empresarios, legisladores, comerciantes y otros representantes de la sociedad de Santiago han pasado por la funeraria para expresar su pesar a los familiares del joven fallecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629