lunes, 8 de abril de 2013

Hipólito y comisión PRD entregan al presidente Medina proyecto de Ley de Partidos


El ex-mandatario da espaldarazo a gestión de Danilo 
Santo Domingo, RD;-El expresidente de la República Hipólito Mejía, dio este lunes un espaldarazo a la gestión del presidente Danilo Medina al ponderar las medidas que se han tomado en el área tanto educativa como agropecuaria. Tras ofrecer una rueda de prensa en el salón Orlando Martínez, luego de  una reunión que se prolongó por más de una hora, Mejía informó que entregaron al mandatario el proyecto sobre la Ley de Partidos.
Indicó que pasaron revista a otros temas, como es el caso de la revisión del contrato de la Barrick Gold y manifestó que en dicho encuentro no trataron temas políticos.
Mejía precisó que esta reunión se circunscribe en el contexto del sistema democrático del país y saludó los contactos que el mandatario hace con el campo y lo instó a continuar haciéndolo.
Mejía llegó acompañado de una amplia comitiva que además de Milagros Ortiz Bosch la integran Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, secretario general; la secretaria de organización Geanilda Vásquez , así como Sonia Guzmán, Ramón Hipólito Mejía y Carolina Mejía.
La comitiva fue recibida en las escalinatas por el jefe del cuerpo de ayudantes militares Ramón Cáceres Silvestre.
Al presidente Medina le acompañaron en el encuentro Gustavo Montalvo de la Presidencia; José ramón Peralta, administrativo; así como el asistente del mandatario, Carlos Pared Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629