jueves, 11 de abril de 2013

ANTHONY SANTOS PIDE PERDÓN POR EXCLAMAR A TRUJILLO


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo ayer que escucho que el bachatero  había pedido perdón por el error en que incurrió y no procederá a ninguna acción. 

mas temprano el periodico Listin Diario publico que habria conversado con el artista y aclaró que su sentir nunca estará ligado a alabar o a aclamar el trujillato, que siempre acostumbra a gritar: “Que viva Trujillo!... ese hijo de la gran pu..., para matarlo otra vez. Es lo que digo en todos los bailes. Es un decir de las tantas cosas que expreso en los bailes que hago. 
Anoche lo dije fruto de la emoción y cuando me di cuenta que no podía decirla completa, la terminé con un carajo”, según reveló.
Santos pidió disculpas por el malestar que pudo haber provocado a todos los dominicanos, especialmente a aquellos que fueron víctima de la dictadura. “Mis más sinceras disculpas a los dominicanos por esta ofensa que no fue más que fruto de la emoción y que en realidad no es como acostumbro a decirla”, según manifestó el bachatero a través de la vía telefónica.
“Lamento mucho todo lo sucedido y por eso he salido a aclarar y contarle a la prensa la verdad de esta expresión”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629