miércoles, 17 de abril de 2013

Sólo ayudando al Presidente habrá 2016; dice Reinaldo Pared


SANTO DOMINGO. - El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, enfatizó ayer en que para poder triunfar en el 2016, la atención de todos los peledeístas debe estar concentrada en ayudar al presidente Danilo Medina a realizar una buena gestión de gobierno.

"Reitero mi posición: Es extemporáneo hablar de candidaturas para el 2016. (A propósito de un reportaje en Diario Libre)", dijo en su cuenta de la red social Twitter.

Pared Pérez reaccionó ante un análisis periodístico publicado en este medioe en el que se indicó que un sector dentro de ese partido buscaría desde ya llevarlo como precandidato candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2016.

"La atención de todo peledeista debe girar en ayudar al Pdte a realizar una buena gestión. Solo así habrá 2016. (Lo tengo bien claro)", continuó.

Comité Político se reúne

Este martes se reúne nuevamente el Comité Político del PLD, en cuya agenda está el propósito de continuar conociendo el proyecto de Ley de Partidos Políticos y coordinar algunos aspectos de los preparativos del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

La reunión del Comité Político se desarrollará en el salón de esa estructura partidaria ubicado en la Oficina Presidencial del PLD localizada en la calle Doctor Piñeyro , de la Zona Universitaria en el Distrito Nacional a partir de las ocho de la noche.

La pasada semana, Pared recordó la convocatoria a la reunión del organismo ejecutivo político del Comité Central para la noche de este martes confirmando que se tiene conocer el proyecto de Ley de Partidos Políticos, que ya vio una comisión de ese organismo que encabeza Rafael Alburquerque.

Las aspiraciones tempranas en el PLD, son motivo de preocupación para varios dirigentes del Comité Político.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629