viernes, 5 de julio de 2013

PRD : los que reclaman reposición en el CEN es otro esfuerzo fallido

La facción del Partido Revolucionario Dominicano, que preside  Miguel Vargas Maldonado, emitió esta noche una declaración oficial sobre el recurso de amparo presentado en el Tribunal Superior Electoral a nombre de seguidores del expresidente Hipólito Mejía.

“Los abogados del PRD estudian ese  recurso de amparo, que en definitiva es otro esfuerzo fallido frente a la institucionalidad del partido, sus Estatutos y autoridades legítimas.
La declaración fue ofrecida por el licenciado Salim Ibarra, director Legal del PRD, dando respuestas a solicitudes de los medios informativos.
Este jueves, más de 60 militantes del grupo de Hipólito Mejía , presentaron una acción de amparo en el Tribunal Superior Electoral, en el que reclaman su reposición como miembros del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización.
“Nosotros estamos concentrados en la tarea de hacer una oposición responsable y constructiva, al tiempo de  aunar fuerzas y propósitos para ganar la Presidencia de la República y mayoría congresual y municipal en las elecciones de 2016, para hacer los cambios estructurales que necesita y reclama la gente.
“Nada ni nadie nos distraerá de esos objetivos supremos”, concluye la declaración.
La instancia fue depositada en la secretaría del tribunal por el abogado Ángel Encarnación, la misma está encabezada por Juan Taveras Hernández, Ricardo Peña Acevedo, Rafael Castro Matos; Roberto Castillo Tió, Antoliano Peralta, Huáscar Esquea Guerrero, David Marte Barrera, Deligne Alberto Ascención, Modesto Reynoso, Obispo Santos, José García Ramírez, María Estela Luciano y Agustín Araujo entre otros.
Esa instancia está firmada por los abogados Emmanuel Esquea Guerrera, Eduardo Sanz Lovantón, Rafael Mejía Guerrera, Ramón Hernández Domínguez, Huáscar Esquea Guerrero, Darío de Jesús, ángel Encarnación y Antoliano Peralta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629