jueves, 25 de julio de 2013

SENASA SE PONE LAS PILA,entregará más de 7 mil carnés en Azua, San Juan y Elías Piña

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades del Seguro Nacional de Salud SENANA en San Juan informaron que en los próximos días esa institución estará entregando carnés a familias pobres de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

Según el director Regional de Seguro Nacional de Salud Senasa Lic. Manuel Encarnación, la gerencia Regional Sur del seguro Nacional de Salud (SeNaSa) visitará más de 7 mil hogares pobres de las provincias de San Juan, Azua y Elías Piña para hacer entrega de más de 11 carnés.

En la provincia San Juan un total de 2 mil 127 hogares serán visitados por un equipo de promotores designados por el Senasa.

En lo que corresponde al municipio de San Juan de la Maguana, 1 mil 055 hogares serán visitados por los promotores en los se entregará los carnés del Senasa.

En tanto que en el Municipio de Las Matas de Farfán serán beneficiadas 392 familias, 295 en el Municipio de El Cercado, 199 en Mata Yaya, 76 en Juan de Herrera, 64 en Pedro Corto y 55 en el Municipio de Vallejuelo.

Mientras que en Azua serán beneficia un total de 4 mil 744 hogares incluyendo 2 mil 272 del Municipio cabecera de esa provincia Azua de Compostela.

En la provincia de Elías Piña en más de 300 hogares que figuran en la encuesta de pobreza, serán entregados los carnés.

1 comentarios:

  1. Carnes osea que es el Comedor económico,será Carnet eso es lo que ellos entregan

    ResponderEliminar

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629