domingo, 28 de julio de 2013

Jose Yreno Alcántara "Mi Padre" Fotógrafo y Educador, Siempre estarás con tus familiares y amigos

Por: Jose Carlos Alcantara Dominguez "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.-Hoy un día tan especial "DIA DEL PADRE", aunque para mi día del padre son todos los días. Te recuerdo con mucha tristeza al igual que mucha alegría, tristeza padre mio, porque no estas aquí con tu familia por la cual luchaste y diste tu vida por tu familia, y alegría padre mio porque se que estas al lado de Dios, nuestro padre todo poderoso, y que esta siempre con nosotros al igual que tu también lo estas padre mio.

Jose Yreno Alcántara como te llamabas o cariñosamente como te decían tus familiares y amigos "Joselito", maestro educador siempre al servicio de la niñez Sanjuanera, de la niñez dominicana, fotógrafo de profesión demostraste que con el lente de una cámara podías recoger la mejor postura, sonrrisa y alegría de una persona así como también del mejor momento.

Orgulloso estoy mi padre de ti, se que estas con nosotros mi padre "Te Amo"

"HASTA LUEGO PAPI"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629