sábado, 20 de julio de 2013

Papa Francisco conmociona al mundo!con nuevo gesto de humildad

Esta gesto que tuvo el Papa Francísco con unos de sus Guardias de Seguridad y que anda circulando por las redes, son de las cosas sencillas que hacen grande a este hombre que llegó a ser Papa sin quererlo y que está cambiando la Iglesia católica. No dejen de leerlo. 

Fuente Recostado en uno de los balaustre de su oficina papal, miró el Papa Francisco hacia abajo, y le llamó la atención uno de los guardianes de seguridad que vio en la parte de abajo. No se contuvo. Él mismo, preparó un par de sandwichs y bajó a llevárselos al guardián en cuestión. -Oye, mira lo que te traje- dijo el Papa.

- A mí, señor. No puedo aceptarlo. Soy el guardián  del Papa-, dijo el guardián
- ¿Y no soy yo, el Papa?
- Señor, no puedo aceptarlo, porque estoy aquí para su seguridad-, dijo el guardián.
-Pero yo soy el Papa y te lo ordeno-, dijo el sumo pontífice.
-Señor Papa, no puedo aceptarlo. Falto a mi servicio y a las reglas…
- Yo soy el Papa, y te ordeno que te siente y comas el sandwich…
El Papa tomó una silla y le dijo: “Siéntate a comerte el sandwich, mientras yo hago de guardia en lo que terminas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629