miércoles, 31 de julio de 2013

Dicen Cabrera y Colón no serán suspendidos por Major League

Un reporte de Cbssports.com señala que es muy probable que los dominicanos Bartolo Colón y Melky Cabrera no sean sancionados en el caso de la Clínica Biogenesis en Miami.La información, calzada con la rúbrica del bien informado reportero Jon Heyman, señala que ambos jugadores podrían ser sacados de la lista de jugadores que serán castigados por la Major League Baseball (MLB) debido a sus vínculos con esteroides en el referido centro médico de Miami.
Heyman reporta que se tomaría en cuenta que tanto Colón como Cabrera ya cumplieron sanciones por 50 juegos en la pasada campaña de Grandes Ligas. Otro que se salvaría de una pena de 50 encuentros es Yasmani Grandal, receptor de los Padres de San Diego.
Recientemente, el dirigente de los Azulejos, John Gibbons, también señaló que Cabrera no será sancionado por las Grandes Ligas, debido a que este ya había cumplido una suspensión. “No pensamos que vaya a ocurrir algo”, dijo Gibbons.
“Las Grandes Ligas están manejando todo esto, así que no sabemos. Pensamos que él ha cumplido su sanción, que esto ha quedado atrás. No hemos reflexionado mucho sobre esto ni el gerente general ha hablado demasiado sobre el tema”.
El mayor peso de las sanciones recaería sobre Álex Rodríguez, el tercera base de los Yankees, sobre quien la MLB quiere suspender al menos por lo que queda de 2013 y 2014.
Se comenta que a Rodríguez se le presentó esta posibilidad para que no apele y vuelva en 2015.
Si Rodríguez decide disputar esta decisión ante el árbitro de la MLB o cualquier otro escenario, entonces el castigo sería mayor y se habla que podría ser de por vida. -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629