miércoles, 24 de julio de 2013

El Poeta Callejero se le declara a presentadora de la Agenda VIP

El Poeta Callejero visitó Agenda VIP y hablo de su música, infancia, su familia y también hizo una sorprendente declaración. Con un estilo autentico el artista urbano de mayor pegada compartió con el público parte de su vida, en especial cuando vino como refugiado desde San Juan de la Maguana en 1998 por causas del ciclón Georges.

El artista contó su experiencia como limpiabotas, mientras que su madre vendía ropa y trabajaba en casa de familia. Dijo que para él era difícil mirar hacia el futuro.

Durante unos años se identifico con la religión, específicamente los testigos de Jehova, donde aprendió mucho de la biblia y se instruyo bastante, aunque negó que perteneciera a alguna religión.

Confesó que en su familia la noticia de dejar la universidad por la música no cayó del todo bien, pero ya luego le apoyaron y la historia ya la conocemos. La gente lo aceptó como poeta del pueblo, lo que le llena de felicidad.

Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando le declaró a la comunicadora Violeta Ramírez sus intenciones de tener una relación más que amistosa con ella.

En medio de la entrevista, cuestiono a la conductora de Agenda VIP al preguntarle si tenia novio, a la respuesta de Violeta de decir que es soltera, le dijo que él tampoco tenia pareja y que si ella esta dispuesta a salir con él y conocerse mejor.

Visiblemente sorprendida la joven periodista intento evadir la situación pero le fue imposible, el joven estaba dispuesto a seguir su plan de conquista. Finalmente se relajaron un poco, pero entre pausa comercial, fuimos testigos de que el artista invito a la conductora de Agenda VIP de manera formal a una salida, invitación que fue aceptada.

Agradeció a Medios Telemicro la invitación que le hicieran a la fiesta Aniversario y manifestó que Juan Ramón Gomez Díaz le regaló el mayor regalo al pueblo dominicano, calificando el concierto como el más importante de la historia del país.

“El pordiosero que se convirtió en Rey”, como él mismo se cataloga, negó las diferencias con sus demás compañeros del generó y contrario a lo que se dice sobre supuestos conflictos, dio admirar a cada uno de ellos y los que llamo sus amigos.

Actualmente esta promocionando su producción Kamasutra donde contiene una colaboración con los puertorriqueños Zion y Lenox. Sobre un posible tema con Daddy Yankee, apuntó que en los próximos meses harán los amarres de lugar para trabajar juntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629