domingo, 28 de julio de 2013

Buenas Noticias para San Juan de la Maguana; El Ordenador Nacional de los Fondos Europeos nos visita

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con el propósito de seguir proporcionando al sector agropecuario financiamiento en la producción de ambientes controlados el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el desarrollo y director general de cooperación multi-lateral ingeniero Antonio Vargas Hernández visitó esta ciudad de San Juan de la Maguana en donde hizo importantes anuncios para los fines.

Vargas Hernández expresó que la intención del gobierno dominicano es de crear un relanzamiento del sector agropecuario ofreciendo nuevas oportunidades a través de mercado, financiamiento, asesoría y que lo que se produzca sea rentable.
Con el anuncio de instalar un centro de transferencia tecnológica los productos que se cosecharán aquí tendrán la oportunidad de comercializarse en mercados mundiales lo que permitiría más y mejores oportunidades.

De su lado el gobernador de la provincia saludó la iniciativa y dijo que de esta forma se crearían nuevas oportunidades de empleos, mayor dinamismo en la economía y se combinaría el factor tecnológico con lo práctico.

En la actividad estuvieron presentes funcionarios del sector agropecuario, productores agrícolas y técnicos de Los Fondos Europeos quienes servirán de fiscalizadores de los fondos a invertir y orientadores en base a la aplicación tecnológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629