miércoles, 24 de julio de 2013

Mujer de SAN JUAN DE LA MAGUANA pide ayuda para operar su hijo que nació con Labio Leporino

Por; Valerio Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una joven mujer de aproximadamente 24 años de edad está pidiendo ayuda para operar a su hijo de apenas 7 meses de nacido.
Rosibelis de León residente en la comunidad de Mogollón del municipio de San Juan de la Maguana expresó que su hijo necesita una operación de Labio Leporino pero no cuenta con los recursos para la misma.
La enfermedad de Labio Leporino es conocida como el defecto congénito que consiste en una hendidura o separación en el labio superior. El labio leporino se origina por fusión incompleta de los procesos maxilar y nasomedial del embrión y es uno de los defectos de nacimiento más frecuentes (aproximadamente, constituye el 15% de las malformaciones congénitas.

Rosibelis de León pidió a las autoridades, funcionarios o cualquier persona que tenga la manera de ayudar a operar a su hijo hacer una obra de caridad ya que sus familiares son muy pobres.

Dijo estar confiada en Dios de que aparecerá alguien que le ayudará a operar a su hijo de 7 meses de nacido.
NOTA; Si usted está interesado en ayudar a Rosibelis De León con la operación de su niño, puede hacerlo llamando al celular 829-353-8403 a través de lascalientesdelsur.net llamando a los teléfonos 829-601-4838/ 829-723-0022 o escribiendo a nuestra dirección electrónica lascalientesdelsur@gmail.com
Fuente:lascalientesdelsur.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629