lunes, 22 de julio de 2013

TRAGEDIA;Tres muertos y un menor herido en SC

SAN CRISTÒBAL.- Tres personas fueron ultimadas a balazos en hechos separados ocurridos en Haina, Villa Altagracia y Najayo Arriba.
Dos de la víctimas habían enfrentado a tiros a una patrulla que, presuntamente, los sorprendió mientras robaban en una tienda de electrodomésticos, en la antigua carretera Duarte, de Villa Altagracia.
Uno de los muertos  fue identificado como Ordilady Suero Ramírez, de 23 años. El otro aún no ha sido identificado, ya que no portaba documentos, pero aparenta unos 20 años de edad, según la forense que actuó en el caso.
Ambos residían en la calle principal del sector San Francisco, de Villa Altagracia.

En otro caso, en Najayo Arriba, próximo a la cárcel modelo, desconocidos acribillaron al alegado distribuidor de drogas Alberto Lora Solano, de 22 años, quien residía en la comunidad de Lechería (kilómetro 6 de la autopista Sánchez), entre los municipio de Yaguate y San Cristóbal.

Al momento de ser tiroteado, Lora Solano se transportaba en una motocicleta, al igual que sus atacantes, quienes se diron a la fuga. Según la Policía, se trató de un ajuste.

En otro hecho, un menor de ocho años se debate entre la vida y la muerte en el hospital Robert Ried Cabral tras ser baleado en el abdomen por un capitán de la Policía.

Yan Carlos Mora Moreta fue herido, supuestamente, de manera accidental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629