miércoles, 24 de julio de 2013

Una mujer muerta y dos personas heridas al volcarse una jeepeta

BANÍ.- Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas este martes al volcarse la jeepeta en que viajaban en en kilómetro 11 carretera Sánchez, próximo a la entrada principal del distrito municipal de Catalina, de Baní, reportó la Policía.

La víctima mortal es la joven Welniry Encarnación Rodríguez de 18 años, mientras que los heridos son Angelina Medina (amiga de Welniry) y Daniel Manuel García, de 24 y 34 años de edad, respectivamente.

El conductor Miguel Antonio Almánzar Maldonado de 39 años resulto ileso.

El accidente ocurrió cerca de la una de la tarde, cuando los dos hombres se trasladaban desde Santiago de los Caballeros hasta la ciudad de Bani, acompañados de las dos mujeres, a quienes llevaban en calidad de 'bola', y al llegar al lugar conocido como 'entrada de la factoría', en la comunidad de Catalina, uno de los neumáticos traseros de la jeepeta 'reventó' lo que provocó el deslizamiento y la colisión del vehículo contra las barandas de seguridad de la vía dando varias vueltas en el pavimento.

La occisa Welniry Encarnación presentaba trauma craneal severo con pérdida de la masa encefálica, según diagnóstico del médico legista Walter López. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y luego entregado a sus familiares.

Mientras, Angélica Medina, presentaba trauma en el cuello y el tórax, fue referida a un centro de salud en Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629