SANTO DOMINGO, RD.- Una joven cantante cristiana de solo 21 años, murió tras caer desde un sexto piso de un edificio del sector Piantini, donde residía, mientras pretendía conectar un cable de internet.
Fuentes cercanas a la familia de Pamela Canela, informaron que el hecho ocurrió el sábado, cuando ésta subió a la habitación de su padre donde estaba instalado un Router de internet, del cual ella realizaría una conexión, pero al estar cerca de la ventana falseó y cayó.
Según las informaciones reveladas, sus hermanas le habían pedido que no subiera al lugar, el cual sus padres estaban remodelando para unir el balcón con la sala y que en ese momento carecía de verja.
Explicaron que previo al suceso, Canela, quien era una reconocida cantante en el mundo cristiano, había dejado a sus padres en el aeropuerto, quienes partieron al extranjero, pero al saber la noticia, tuvieron que hacer un viaje de regreso.
Se supo que el novio de Pamela Canela, con quién tenía poco más de un año de relación, planeaba pedirle matrimonio el día de la tragedia. Canela pertenecía a un grupo musical.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629