lunes, 23 de septiembre de 2013

La Policía informará hoy sobre la muerte del sicario “Copelín”

El jefe de la Policía dijo que dará hoy a conocer los detalles precisos e imágenes de cómo mataron a Juan Cordero “Copelín” en Yaguate, San Cristóbal.

Manuel Castro Castillo dijo que “Copelín” era uno de los principales sicarios al servicio del narcotráfico y crimen organizado en la República Dominicana. 

Sostuvo que Juan Cordero tenía una poderosa banda de sicarios a su servicio “que operaba en la región Este del país, donde produjo la muerte de más de 50 personas por cobro de deuda al servicio del narcotráfico”.

Aseguró que también informarán a cuáles carteles pertenecía el occiso, cuyo paradero se desconocía hasta que su cadáver fue encontrado en un cañaveral en la comunidad Los Rieles, del ingenio Caei, en Yaguate, de San Cristóbal. 

“Copelín pertenecía a varios cárteles de la drogas, trabajaba para varios narcotraficantes en el país, pero el avance de la investigación se dará a conocer, con todo lo que él hacía, las personas con las cuales trabajaba y a cuáles carteles del crimen organizado le daba servicio.

“Copelín” fue sometido en varias ocasiones por crímenes y violaciones a la ley. 
El jefe policial indicó que han determinado el lugar específico donde lo mataron y que el Ministerio Público, junto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan para apresar a una serie de personas que presuntamente están implicadas en el hecho.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629