jueves, 19 de septiembre de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Realizarán reunión con propietarios de viviendas construidas por el gobierno

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Gobernación Civil Provincial de San Juan realizará una reunión con los propietarios de viviendas que fueron construidas por el gobierno en esta parte del país.

Según informó William De Óleo, en dicha reunión se tratarán asuntos relacionados con los Apartamentos y viviendas construidas a través de Bienes Nacionales, por lo que hace un llamo a todos los propietarios de dichas viviendas a participar en dicha reunión.

De Óleo hizo un llamado especial a todos los residentes en toda la Circunvalación y los que viven en los apartamentos que están ubicados frente a la Fortaleza de esta ciudad de San Juan de la Maguana para que participen en la reunión.

La misma será realizada el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Auditorio del CURO-UASD de San Juan de la Maguana.

Según dijo el representante del Poder Ejecutivo en San Juan, es una preocupación del Presidente Danilo Medina que cada dueño de dichas viviendas tenga su título de su propiedad para lo cual instruyó al Director General de Bienes Nacionales Lic. Émerson Franklin Soriano Contreras para que acuda a esta ciudad de San Juan de la Maguana a tramitar este importante documento.

William De Óleo pidió a todos los interesados acudir a dicha reunión para que puedan tener sus títulos de propiedad de sus inmuebles, a los fines de tener garantizado este bien como un patrimonio familiar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629