domingo, 22 de septiembre de 2013

EN SAN JUAN; Piden al presidente destituir al Ing. Pedro Roa, encargado de la Ayudantía de Obras Públicas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Comunitarios de Chalona en San Juan de la Maguana pidieron al presidente Danilo Medina destituir cuantos antes al encargado de la Ayudantía de Obras Públicas en San Juan de la Maguana.

Durante una concentración que realizaron los comunitarios de Chalona, Buena Vista, Los Cerros y Barranca la mañana de este domingo, los habitantes de esas comunidades expresaron que el Ing. Pedro Roa tiene 9 años solo haciéndoles promesas.

Dijeron que las carreteras de Chalona y Barranca están intransitables ante la mirada indiferente del Ing. Pedro Roa, quien según dijeron los quejosos está ocupando dicho cargo desde la llegada al poder del ex presidente Leonel Fernández en el año 2004.

Adujeron que en los nueve años que tiene el Ing. Pedro Roa dirigiendo dicha institución nunca ha hecho nada para tratar de resolver la situación de las carreteras mencionadas.

Dijeron finalmente que si el presidente Danilo Medina quiere hacer un gobierno para historia debe cambiar todos los funcionarios que no hacen nada en beneficio de la sociedad como lo hace el Ing. Pedro Roa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629