lunes, 23 de septiembre de 2013

EN ELÍAS PIÑA; Productores agrícolas agradecen al gobierno por reparación de tramo carretero

ELÍAS PIÑA.- Cientos de productores agrícolas de las secciones de Las Cañitas y Sabana Mula, del municipio de Bánica, de la provincia Elías Piña, se mostraron agradecido por la decisión del gobierno por haber iniciado los trabajos de la terminación del tramo carretero Bánica, Las Cañitas, Los Memizos, la cual llevaba mas de ocho años paralizada.

Hablando en nombre de ese sector, Hipólito de los Santos Contreras, dijo que la referida carretera es de vital importancia y al mismo tiempo pidió al gobierno el apoyo necesario para la materialización de este proyecto, porque através de este se fortalece enormente el sector agropecuario de esa zona.

De los Santos Contreras expresó que la citada vía de comunicación la cual estaba siendo reclamada por diversos sectores por instrucciones del ministro de obras públicas, esta fue reiniciada de los cuales 6.5 kilómetros se encuentran bien avanzado, cuya longitud es de apena 13 kilómetros.

Aseguró que la carretera Bánica, Las Cañitas, Los Memizos, ha sido catalogada por Las Fuerzas Armadas como una obra estratégica porque enlaza decenas de comunidades con dos importantes municipios de la provincia de Elías Piña.

Señaló, que las referidas comunidades albergan la esperanza de que este ambicioso proyecto se termine en un tiempo record de 11 meses, pero que para esto materializarse se hace necesario y urgente de que los trabajo no se detengan los cuales marchan a ritmo acelerado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629