martes, 24 de septiembre de 2013

Familiares de joven en estado de gravedad dicen en el hospital Dr. Alejandro Cabral se niegan a atenderlo EN SAN JUAN DE LA MAGUANA



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se debate entre la vida y la muerte un joven que chocó cuando conducía una pasola en el tramo carretero San Juan-Jinova.

Radhames Montero de Óleo fue remitido desde el hospital universitaria Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana al traumatológico Darío Contreras de la capital siendo devuelto sin ser atendido en el centro asistencial traumatológico denunciaron sus familiares.

Expresaron que luego de ser traído nueva vez a San Juan desde el Darío Contreras, los médicos no le han puesto la mano pese al estado de su gravedad.

El joven perdió todos los dientes, tiene una pierna rota en tres partes y posee politraumatismo en diversas partes del cuerpo lo que le mantiene fuera de conocimiento y en estado de gravedad.

La familia de Radhames Montero no posee recursos para llevar a su pariente a un centro de salud privado, y ahora el joven de 26 años corre el riesgo de que le amputen la pierna izquierda o de morir por los traumas que posee en diversas partes del cuerpo por la falta de atenciones médicas pese a estar interno en el hospital Universitario Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629