sábado, 28 de septiembre de 2013

HORIZONTE ACADÉMICO SAN JUAN, REALIZA ACTIVIDAD CON EL DR. IVAN GRULLÓN.


Por: La Redacción. 
San Juan de la Maguana-. El pasado viernes 27 de Septiembre en el municipio de San Juan de la Maguana, Horizonte Académico; corriente magisterial de UASD-San Juan realizó una contundente actividad con la presencia del próximo rector el Dr. Ivan Grullón junto a una comisión que le acompañaba como son: Nino Féliz, Vicerrector de Extensión, Mary Almánzar, Vicerrectora Docente, Editrudis Beltrán, Vicerrector Administrativo y Francisco Vegazo, Vicerrector de Investigación y Postgrado, como algunos aspirante a la decania de facultades. 

La maestría de ceremonia fue dirigida por el catedrático Ruben Zabala Moreta, el cual mantuvo el escenario con gran expectativa al público presente, la palabra central estuvo a cargo del próximo rector el Dr. Ivan Grullón quien a coros de los presentes vociferaba con gran algarabía aclamándolo como el seguro y próximo rector. 

En dicha actividad estuvieron presente grandes iconos de Horizonte Académico San Juan como son: María Rosario, Vilma Martin, Martha Guzmán, Santiago Miranda, la ex directora Alfonsina de la Rosa, Luis A. Díaz, Efraín Guzmán y Modesta Javier la cual el publico presente con mucha algarabía la aclamaban como próxima Directora UASD San Juan, entre otros importante maestros y maestras que hicieron acto de presencia.


En esta actividad quedó definitivamente demostrado la fuerza y la contundencia de las candidaturas de Horizonte Académico, el cual según las encuesta en la preferencia electoral sobrepasan el 50 % de intensión de votos. 

Al final de la actividad los presentes degustaron un delicioso almuerzo y brindaron por la futura victoria electoral de Horizonte Académico San Juan.


!!CLIC A LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629