domingo, 8 de septiembre de 2013

LAMENTABLE;Joven de 19 años se ahorcó tras discutir con concubino por llegar tarde

SANTO DOMINGO.- Una joven de 19 años se suicidó ahorcándose anoche en su vivienda del sector La Corporanea, de El Almirante, Santo Domingo Este, luego de sostener un discusión con su concubino.

“Se trata de Wanda Fabián de la Cruz, quien murió a causa de asfixia por ahorcadura que ella misma se ocasionó, al atarse una correa al cuello y colgarse de un tubo de la habitación”, dijo la Policía Nacional en un comunicado.

El informe preliminar del caso refiere que la discusión se registró alrededor de las 9:00 de la noche cuando Máximo Peña Espinal llegó a la residencia y su concubina (hoy occisa) le reclamó.

En esa circunstancia, Peña Espinal le vociferó que era quien trabajaba para llevar el sustento a la casa y que por eso había llegado tarde.

Posteriormente, Peña Espinal se marchó a guardar su vehículo a casa de un pariente que vive en las proximidades y cuando regresó encontró a su concubina en las condiciones antes descritas.

La uniformada explicó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629