sábado, 21 de septiembre de 2013

Joven Sanjuanera candidata a ´´Miss Tierra 2013´´ presenta proyecto a desarrollar

Por; Sara Aquino.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La candidata a Reina en el concurso Miss Tierra 2013 presentó el proyecto a desarrollar de obtener la corona en el certamen que se llevará a cabo en el mes de Noviembre en Filipinas.

María Eugenia Vargas hizo la presentación de lo que será el proyecto de conservación del Parque José del Carmen Ramírez, el cual fue diseñado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Con el apoyo de comunicadores, familiares y empresarios sanjuaneros y de otras ciudades, la Joven ex reina de las patronales San Juan Bautista, pretende obtener la corona y los recursos para trabajar por la conservación del referido parque para lo que tiene ya un proyecto diseñado a ejecutar.

Entre las actividades para obtener los recursos que necesita María Eugenia para llegar al concurso en Filipinas, se estará realizando un radio-tele maratón el próximo 28 de del presente mes, el cual se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde por el canal local, tv10 San Juan y la emisora Radio San Juan en los 90.3 FM.

El comité de apoyo está integrado por comunicadores, empresarios y familiares de María Eugenia, quienes aseguran este proyecto de conservación del parque José Del Carmen Ramírez tendrá una gran acogida tanto en el país como a nivel internacional.

El objetivo del Maratón son dos millones de pesos por lo que el comité hace un llamado a los empresarios, funcionarios y gente común estar atentos el próximo 20 del corriente mes para que hagan sus aportes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629