martes, 17 de septiembre de 2013

Dicen empresarios Sanjuaneros buscan formar nueva entidad bancaria


Por; Sara Aquino.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Empresarios de esta región realizan gestiones para formar una nueva entidad bancaria en esta ciudad para suplir el vacío que dejará la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos.

Una fuente informó que estos empresarios están visitando a socios en otros pueblos así como contemplan visitar al Superintendente de Bancos, Rafael Camilo, para plantearle la propuesta de un nuevo banco en San Juan.

Por la calidad y confiabilidad que han dado a demostrar los empresarios que estarían detrás de esta creación podrían generar que aquellas personas que realizaban sus transacciones bancarias en la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos, busquen sus servicios y convertirse en una gran entidad financiera de San Juan.

El empresario Julio Viñas es uno de los que encabezan la lista de personas que buscan la creación de la referida empresa, que sería con capital sanjuanero y de la región sur, según se supo.

Con el cierre del Banco de la Vivienda cientos de empresarios y personas particulares han visto frustrado sus negocios ya que dependían directamente de las transacciones que a diario realizaban en esa casa bancaria para hacer crecer su capital.
Fuente: Aqui




0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629