miércoles, 11 de septiembre de 2013

Calles del sector San Miguel en San Juan de la Maguana en estado deplorable; piden intervención del gobierno

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En estado deplorable se encuentran las calles del sector San Miguel de San Juan de la Maguana ante la mirada indiferente de las autoridades gubernamentales y edilicias .

La mayoría de las casas que están ubicadas en el sector San Miguel sus habitantes no pueden acceder debido a los grandes charcos de agua que existen en esos lugares, luego de la presencia de las lluvias.

En los últimos días el regidor Cherry Encarnación ha estado abogando por un sistema pluvial y de drenaje en esa barriada, donde el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) está instalando el sistema cloacal .

El presidente de Medio Ambiente y Ornato del cabildo Sanjuanero regidor Cherry Encarnación está solicitando la intervención del gobierno central para la instalación del drenaje en toda la parte baja de la ciudad,  ya que las aguas de la parte alta inundan sectores como Cristo Rey , Villa Flores y otros en estado de vulnerabilidad .

El edil por el partido Revolucionario Dominicano hizo un llamado al gobierno para que intervenga lo más rápido posible a los sectores de San Miguel, Cristo Rey, Villa Flores y otros en donde no existe sistema cloacal y los sépticos de esos lugares están repletos de materias fecales lo que podría desencadenar en un brote de enfermedades .




0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629