martes, 17 de septiembre de 2013

Cifras dobles; Wily Peralta llega a 10 triunfos

Caleb Gindl conectó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, y Wily Peralta lanzó seis entradas con solidez para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 6-1 sobre los Cachorros de Chicago la noche del lunes.

Cuarta victoria de los Cerveceros en cinco partidos los movió 3 1/2 juegos por encima de Chicago en la parte inferior de la División Central.

Peralta (10-15) permitió una carrera sucia y cinco hits. Ponchó a siete, mientras que camina a dos.

Edwin Jackson (8-16) duró sólo cuatro entradas y un tercio para los Cachorros, permitiendo dos carreras en sólo dos hits y tres bases por bolas . Jackson tiene la mayoría de las pérdidas de cualquier lanzador en la Liga Nacional. Peralta es el segundo con 15.

Después de Jackson fue retirado del juego por un bateador emergente en la quinta entrada, cámaras de televisión le mostraron y manager de los Cachorros Dale Sveum tener palabras como Jackson se dirigió a la casa club. Varios jugadores de los Cachorros y los entrenadores se acercaron a los dos como Jackson continuó caminando por el túnel.

Los Cerveceros consiguieron su primer éxito de Jackson en la cuarta entrada cuando Scooter Gennett blooped un sencillo al jardín izquierdo. Gindl siguió con un triple contra el muro del jardín central para anotar Gennett.

Martin Maldonado dejó caer un toque de sacrificio para anotar Gindl y Jackson tiró la bola más allá de primera base de los Cachorros Anthony Rizzo con Maldonado toma segundos. Jackson consiguió Peralta a LINE OUT y ponchó a Norichika Aoki para salir de la entrada.

Chicago redujo la ventaja a 2-1 en la quinta entrada. Welington Castillo abrió con un flyball por la línea del jardín derecho que Gennett no pudo atrapar. Se dictaminó un doble. Castillo anotó con un sencillo del dominicano Starlin Castro.

Milwaukee amplió la ventaja a 4-1 en la sexta entrada en la Yuniesky Betancourt pinch-hit sencillo productor y Jean Segura doble productor.

Gindl bateó su quinto jonrón de la temporada en la séptima entrada, un batazo de dos carreras que llevó el marcador a 6-1.

Notas: Cerveceros 3B Aramis Ramírez regresó a la alineación titular. Se perdió dos partidos después de haber sido golpeado en la muñeca izquierda viernes por un lanzamiento de Mat Latos de Cincinnati. . Novato LF Khris Davis se perdió su segundo partido consecutivo después de volver a lesionarse la muñeca izquierda el sábado contra los Rojos. . Cachorros 2B Darwin Barney entró en el juego que lleva NL segunda base con un porcentaje de fildeo de .993. Las boletas para votar por los ganadores de Guantes de Oro fueron distribuidas esta semana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629