lunes, 1 de julio de 2013

Embargan Materiales y Equipo en Construcción de Plaza Comercial de San Juan de la Maguana

Por; Valerio Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fueron embargados varios materiales y un equipo pesado que trabaja en la construcción de la Plaza Comercial de San Juan de la Maguana.

Según se se supo en el año 2009 la constructora MAR realizaba la construcción de aceras y contenes y un sub-contratista de dicha empresa lanzó unos escombros en una propiedad privada por lo que los propietarios del lugar donde fueron lanzados los escombros procedieron a demandar dicha empresa.

Los dueños de los terrenos en los fueron lanzados los escombros demandaron la empre MAR por la suma de 2 millones de pesos pero la sentencia fue de solo 300 mil pesos.

De esos 300 mil pesos la Constructora MAR debía pagar 150 mil  y el Sindicato de Camionero los otros 150 mil.

La mañana de este sábado dos abogado acompañados de un contingente policial se presentaron con una orden de embargo a la construcción de la Plaza Comercial de San Juan de la Maguana en donde la Compañía Constructora MAR realiza trabajos de construcción.

Según se informó a lascalientesdelsur.net los abogados se llevaron parte de los pisos y la grúa que los transportaba, también se llevaron una luminaria que será usada en la construcción de dicha Plaza Comercial.

Momentos de terror vivieron los empleados que trabajan en la construcción de dicha Plaza Comercial ya que según se dijo, los agentes policiales y los abogados llegaron al lugar como si buscaban al criminal o al capo más grande del mundo
Fuente: lascalientesdelsur.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629