domingo, 11 de noviembre de 2012

Dirigentes estudiantiles realizaran este lunes 12 de noviembre vigilia por cumpleaños 22 de estudiante asesinado por la policía Willy Florián Ramírez.



Por Sara Aquino.


San Juan de la Maguana.-Un lunes negro en vigilia será realizado en el centro universitario San Juan para conmemorar la fecha en que el Joven Willi Florián Ramírez cumpliría sus 22 años.

Los diferentes frentes de estudiantes del centro universitario han mostrado su consternación ante este hecho y ha sido calificado como criminal y abusivo por parte de la policía.

En ese sentido se ha convocado para el lunes a las 6 e la tarde en el centro de estudio  a una vigilia vestidos de negros y con velas encendidas.

Los convocantes solicitaron a las autoridades policiales respetar la actividad y no provocar más derrames de sangre, ya que según explican, será una manifestación pacífica y sin alterar el orden público.

1 comentarios:

  1. Que pena que haya muerto un ser humano tan valioso. ¿Por que lo asesinaste. ¿Por que Agente, por que lo hiciste. ¿Acaso tu no tienes Familia. ¿ Que sentiría si te asesinan a un hijo de esta forma tan cobarde.
    El era un buen ciudadano,buen hijo, buen hermano y excelente amigo. El se preparaba para salvar vidas y tu se la quitaste y también acabaste con la felicidad de sus padres. ¿Que te pasó agente. ¿Es que te olvidaste que tu rol es cuidar al ciudadano. Que lastima Agente, que tu el que está llamado a cuidar a las personas le segara la vida a tan excelente ser humano. Que Dios Te Perdone Agente de la Muerte

    ResponderEliminar

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629