lunes, 12 de noviembre de 2012

Joven mujer desaparece en las aguas del río Yaque del Sur en SJM

Por: XIOMARA DOMÍNGUEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 noviembre, 2012.- Una joven mujer desapareció la tarde de este lunes en las aguas del río Yaque del Sur, mientras se bañaba en la compañía de un grupo de amigos en el conocido balneario del citado río.

Agentes de la Policía Nacional, bomberos, Defensa Civil y familiares activan la búsqueda de Rossy Segura, reconocida activista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se presume se ahogó mientras se bañaba en el citado río.

En el pasado, antes de construir la presa de Sabana Yegua, se reportaron casos de personas ahogadas en los distintos balnearios, por el gran caudal y las fuerzas de las corrientes del río Yaque del Sur.

Según trascendió la joven mujer desaparecida compartía con un grupo de amigos en el balneario, ubicado próximo al puente de la carretera Sánchez que une a esta ciudad con Azua.

Desde que se conoció la noticia de la desaparición, las autoridades despliegan una intensa búsqueda en toda la zona, sin que hasta el momento se haya dado con el cuerpo de la joven Segura.

Familiares y amigos esperan encontrarla con vida, aunque mientras caía la noche se perdían las esperanzas.
Las unidades de rescate suspendieron la búsqueda al caer la noche para reiniciarla a primeras horas de mañana de este martes.
Fuente:http://www.barrigaverde.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629