martes, 6 de noviembre de 2012

Obama sorprende a voluntarios con llamadas de agradecimiento


CHICAGO, EEUU, 6 Nov 2012 (AFP) - El presidente estadounidense, Barack Obama, sorprendió este martes en el día de las elecciones a algunos voluntarios de su campaña al llamarlos desde una oficina en Chicago para agradecerles su incansable labor por promover el voto.
"Soy Barack Obama. ¿Sabes, el presidente?", dijo a una voluntaria, en el estado de Winsonsin.
Obama llegó a la oficina de la campaña demócrata, ubicada cerca de su casa en Chicago, poco antes de las 09H00 locales (15H00 GMT), para aplaudir al personal que ha trabajado sin parar en las últimas semanas, según relataron periodistas que viajan con el presidente.
El mandatario, que se juega este martes la reelección frente a su rival republicano Mitt Romney, se quitó el saco, lo colocó en el respaldar de una silla y dijo: "A trabajar, que tenemos que conseguir algunos votos".
Posteriormente, sentado en una mesa junto a cuatro miembros de su campaña, empezó a hacer llamadas.
"Hola, ¿hablo con Annie? Soy Barack Obama", dijo. Al colgar, señaló: "Fue muy simpática, aunque al principio no tenía idea de quién le hablaba".
Tras cinco llamadas a voluntarios en Wisconsin, Obama telefoneó a una coordinadora, Jyl Molle, a quien felicitó por su "ardua labor". "Estoy orgulloso de ustedes", afirmó.
Al hablar con periodistas, el presidente auguró que pasará una "buena noche" en Chicago, donde esperará los resultados de las elecciones, al tiempo que felicitó a Romney por su "campaña dinámica".
"Quiero enviar al gobernador Romney mis felicitaciones por una campaña dinámica. Sé que sus seguidores están hoy igualmente comprometidos, entusiasmados y trabajando duro" como los demócratas, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629