viernes, 23 de noviembre de 2012

El Gobierno marcha con pasos seguros‏


Estimado/a ciudadano/a:

El Gobierno marcha con pasos seguros. Cada decisión del Presidente Medina hace posible que el proyecto de nación que esbozó durante la campaña electoral, se materialice. No son iniciativas dispersas, todas las acciones están relacionadas entre sí, dando lugar a una estrategia integral que busca fortalecer nuestra economía, luchar contra la pobreza y a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.
 
Nos acercamos a los 100 días de trabajo y cumplimiento de compromisos. Los ejes centrales de la administración del presidente Medina, austera y transparente, ha sido la gente, el apoyo al campo, la creación de empleos de calidad y el apoyo solidario a las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

 La comunión de estas iniciativas es simple. A mayor titulación de tierras del Estado, mayor formalización y acceso al crédito tendrán los agroempresarios que podrán venderle sus productos al Estado. De esta iniciativa se beneficiarán de manera directa las Pymes y el Programa Nacional de Desayuno Escolar. Las Pymes, que recibirán apoyo financiero y capacitación gratuita del Estado, podrán agilizar sus trámites para nuevos negocios a través de la Ventanilla Única, proceso por el que se atraerá más inversionistas a la República Dominicana. El Programa Nacional de Edificaciones Escolares será un gran soporte para la dinamización de la economía local, ya que los materiales de construcción para nuevos planteles se comprarán en ferreterías de los mismos municipios, y con la construcción de las 10 mil nuevas aulas para el 2013, la tanda extendida para la educación será una realidad.
 
Los funcionarios del Estado, tal y como dijo el presidente que se haría, están tocando todos la misma partitura. La visión es una y el norte está bien difinido. Las decisiones tomadas por el presidente Medida persiguen un mismo objetivo: sacar de la pobreza a más de un millón de dominicanos y elevar las condiciones de vida de todo el pueblo.
 
 
Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629