sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Quien está financiando las Protestas?


Por: Amaury Heredia.    


Pasadas las elecciones presidenciales en la Republica Dominicana el pasado 20 de mayo arrogando como resultado de estas, nuevamente al Partido de la Liberación Dominicana, (PLD)), Encabezando su boleta electoral al hoy Presidente Constitucional de la Republica Lic. Danilo Medina Sánchez, con el 51.29% de los votos.

Nuestro país y principalmente nuestra clase política acostumbraban a otorgarle a los nuevos gobiernos (3 meses) de “Tranquilidad” como dicen popularmente, sin importar el Partido Político que resultara ganador, pero, al parecer esta tradición llego a su final.

Según publicaciones en diferentes medios informativos, al gobierno de Medina le han realizado (600) huelgas, sin respetar la tregua de los 100 días acostumbrados. ¡Insólito!

¿Será que existen mentes macabras en el país con la intención de desestabilizar el gobierno?, ¿Quién esta financiando las protestas en el país?, ¿Quién se esta beneficiando de estas? Surgen muchas interrogantes.

Sin embargo, las manifestaciones “populares” llevadas a cabo por grupos de la sociedad civil, podremos darnos cuenta sin necesidad de ser el famoso agente “007 James Bond” el financiamiento económico que existe detrás de la cortina hacia los llamados “manifestantes populares”.

La situación económica actual de nuestro país, amerita que los sectores:, Empresariales, Políticos, Sociales y el gobierno, se sienten en la mesa del dialogo, poniéndose de acuerdo en establecer planes estratégicos y concretos en beneficio de la Clase Media, de los sectores productivos, y de manera especial de los mas pobres de la nación debido a la reforma fiscal aprobada recientemente por el Congreso de la Republica.

La oposición política descabezada, debe ya despertar de la décadas de los (60-70), la sociedad no es la misma; son tiempos de concertación, planificación y acción. De no entender la realidad en que estamos “Las masas les pasaran por encima”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629