lunes, 26 de noviembre de 2012

Presidente Medina imprime su sello personal al Gobierno: transparencia, frugalidad y puntualidad se destacan‏


Estimado/a ciudadano/a:

El presidente Danilo Medina trabaja sin descanso, los siete días de la semana, para que los campos y las zonas más vulnerables del país reciban la atención que necesitan y obtengan las oportunidades que mejorarán la vida de su gente. Con un plan de gobierno integral y con acciones concretas de efecto inmediato, el gobierno del presidente Medina avanza hacia la creación de una sociedad más incluyente. 
 
Continúan las valoraciones positivas de los primeros 100 días
Amplios sectores de la vida nacional reconocen la capacidad y empeño del presidente Medina para consumar sus compromisos electorales. Con el cumplimiento de 100 días al frente de la Administración Publica, la mayoría de la población ve como positivos los pasos que hasta hoy se han dado desde el gobierno, en el fortalecimiento de la transparencia, en la frugalidad y moderación en el uso de los fondos públicos, así como también en el apoyo a los sectores menos pudientes de la población. 
 
Danilo llega temprano a Palacio y es puntual en todas las actividades (http://bit.ly/TlIyRl)
 
Valoran gestión de Medina en sus primeros cien días (http://bit.ly/UMjbtp)
 
Félix García valora como buena gestión de Danilo Medina (http://bit.ly/Rc1dTv)
 
Gobierno sigue haciendo lo que nunca se ha hecho
El día de ayer fue un día trascendental para la administración pública y para el cumplimiento de los compromisos del gobierno. Inicia la tan esperada transformación de la Policía Nacional, y la reestructuración del Ministerio de Relaciones Exteriores que incluye la institucionalización, profesionalización y racionalización del servicio exterior dominicano. De igual forma, son 6 instituciones que el Gobierno ha suprimido en estos meses de gestión, y con ello sigue fortaleciendo su proyecto de nación que incluye crear un Estado más eficiente y eficaz, que permita mejorar los servicios públicos a la población y racionalizar el gasto publico. 
 
Declaran urgente la reforma de la Policía Nacional (http://bit.ly/Sl23vL)
 
Poder Ejecutivo suprime tres instituciones de la Presidencia de la República ( http://bit.ly/10X3Aug)
 
Presidente Medina visita por sorpresa el Proyecto Agrícola La Cruz de Manzanillo Se convertirá en principal fuente de empleos y riqueza (http://bit.ly/WNWaua)]
 
El Gobierno entrega ayuda a 428 familias de La Barquita (http://bit.ly/TekkI9)
 
Presidente Danilo Medina nombra nuevo Director de Ganadería y cónsules en Nueva York, Miami, Bogotá, Panamá y Madrid (http://bit.ly/V6jJOv)
 
Para el presidente Medina cada día es un día de trabajo. No hay descanso para la construcción de una sociedad más justa y más equitativa. Desde el gobierno, se dan los pasos necesarios para que la República Dominicana crezca de manera incluyente, con más capacidad de empleo y con mejor educación.


Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629