viernes, 9 de noviembre de 2012

Escenas de llanto y dolor en San Juan de la Maguana por muerte de estudiante en la UASD



Por: Miguel Ángel Geraldo.  


Familiares del estudiante Willy Florián muerto a manos de la policía piden que se haga justicia, anoche escenas de dolor se vivieron en su casa materna tras el anuncio de su partida a des tiempo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Escenas de llanto y de dolor se viven en la comunidad de Mogollón de donde es oriundo el estudiante universitario Willy Wander Florián Ramírez quien  cayó abatido a manos de la policía momentos en que en la sede central de la UASD se desarrollaba una protesta.

Desde tempranas horas de la tarde las labores docentes fueron suspendidas en la sede central de la UASD, los centros regionales, subcentros y los recintos de la casa de altos estudios a nivel nacional .

Los estudiantes pertenecientes a los diferentes frentes estudiantiles realizaron una vigilia con encendido de velas frente a la extensión del CURO-UASD San Juan en reclamo de que se haga justicia.

Los familiares pidieron que este horrendo crimen no quede impune, ya que se trata de una persona que no tenia ningún tipo de malignidad.

También las autoridades y maestros del CURO-UASD San Juan donde Willy inició sus estudios se unieron al clamor de los familiares.

El cuerpo sin vida del estudiante de la facultad de medicina de la UASD será sepultado hoy viernes en el cementerio de su natal comunidad de Mogollón en donde queda la desesperanza de sus compueblanos.
Fuente:http://www.lascalientesdelsur.net



0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629