viernes, 23 de noviembre de 2012

100 días de ejercicio transparente, solidario y con voluntad de cumplir los compromisos asumidos‏


Estimado/a ciudadano/a:
La organización, la frugalidad y la responsabilidad en el cumplimiento de compromisos por parte del presidente Medina, son puntos reconocidos por importantes personalidades de la vida pública del país. El gobierno cumple cien días de ejercicio transparente, solidario, y con voluntad de cumplir cada uno de los proyectos ofrecidos a la nación en el proceso electoral.
 
Negro Veras pide que dejen trabajar a Medina (http://bit.ly/TdMdAG)
Desde el primer día de gestión el gobierno del presidente Danilo Medina trabaja para reivindicar social y económicamente a la población y así lo reconoce el reconocido jurista santiagués Ramón Antonio Veras (Negro) quien consideró que en lo que lleva de gestión el presidente Danilo Medina ha demostrado interés en resolver los problemas fundamentales de la sociedad. 
 
Cardenal destaca estilo austero del Presidente (http://bit.ly/V1iIY1)
El presidente Medina es un hombre coherente. Sus acciones son el resultado de lo que sus palabras ofrecieron. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, al evaluar los primeros 100 días de gobierno, reconoce en el presidente a un hombre austero y sencillo, y con la responsabilidad y el deseo de cumplir lo prometido en su campaña electoral. 
 
Finjus valora la gestión gubernamental de Danilo Medina (http://bit.ly/U1IV44)
El director ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños, valoró de interesante las iniciativas adoptadas por el presidente Danilo Medina durante los primeros cien día de su gestión gubernamental, entre ellas el establecimiento de la Ventanilla Única para la Inversión.
 
Disponen facilidades en la inscripción del Registro de Proveedores del Estado (http://bit.ly/TiFeZe)
El gobierno del presidente Medina estableció como política pública utilizar el poder de compra del Estado Dominicano como herramienta para el desarrollo de los sectores productivos del país. Con transparencia y equidad, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), dispuso las facilidades necesarias para el registro de proveedores del Estado, requisito obligatorio para participar en el sorteo del Programa Nacional de Edificaciones Escolares convocado por el Gobierno. Los proveedores cuentan con una extensión de horarios de trabajo de la DGPC, a los que podrán acceder sábado y domingo, con procesos ágiles, para dar cumplimiento al compromiso gubernamental de iniciar la construcción de 340 nuevas escuelas.
 
Impuestos Internos anuncia facilidades para los ingenieros que licitarán en el programa nacional de edificaciones escolares (http://bit.ly/WFBIvt)
El cumplimiento de las metas y las facilidades para hacerlas posibles, es el compromiso de todas las instituciones del Estado. Por eso, y en apoyo a las iniciativas del Programa Nacional de Edificaciones Escolares y las facilidades en la extensión de los horarios de trabajo de la Dirección General de Contrataciones Públicas, La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció facilidades para todos los ingenieros interesados en participar en los sorteos de estas obras. La DGII facilitara la obtención de RNC a los ingenieros que no lo posean, y aquellos contribuyentes que estén registrados en la DGII con obligaciones pendientes con la Administración Tributaria, se le emitirá una certificación válida por treinta días y sólo para licitar en el Programa Nacional de Edificaciones Escolares
 
Desde el gobierno del presidente Danilo Medina se construye un nuevo enfoque del interés nacional donde se toman en cuenta a todos los sectores, sin exclusiones, y con políticas públicas equitativas para que el bienestar llegue a todos. Cien días de logros importantes para el beneficio de la población, con iniciativas contundentes para fortalecer el desarrollo nacional. Seguimos avanzando con disciplina y entusiasmo hacia una sociedad más justa y más fuerte. ¡Manos a la obra!


Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629