sábado, 17 de noviembre de 2012

Deibinson: “Lucharemos por clasificar”


El antesalista Deibinson Romero, de los Leones, quien fue el héroe indiscutible del triunfo sobre los Toros, 8-2
Foto 1 de 2
Escrito por: ODALIS SANCHEZ (odalissanchez@gmail.com)
Deibinson Romero, cuyo nombre  para muchos aun resulta desconocido, tuvo anoche una actuación para recordar  entre los seguidores de los Leones del Escogido, que derrotaron 8-2 a los Toros del Este, en el Estadio Quisqueya.
Romero remolcó cuatro carreras, dos con sencillo  en el segundo inning, y agregó  triple de dos  más en el tercero, contra el  abridor de los Toros, Raúl Valdés.
Valdés (0-1) perdió, tras ser castigado  en 1.0 inning, con 4 carreras limpias y 4 hits, dio dos boletos y tuvo dos ponches.
Ganó  Armando Rodríguez (1-1), tras tirar 2.1 episodios en blanco.
Escogido anotó 4  carreras en el segundo,  dos en el tercero y dos en el octavo por doble de Justin Turner. Kole Calhoun y Wilkin Castillo remolcaron una.
Los Toros tuvieron dos vueltas  impulsadas, por Ricardo Nanita y Eugenio Vélez, con doble y hit.
Romero exclamó que “lucharemos por clasificar, aun tenemos tiempo, estamos a 0.5 juego de  los Tigres del Licey (8-14) y a 3.0 de los Gigantes del Cibao (11-12) por el quinto y cuatro puesto, respectivamente”, sostuvo el nativo de Pedernales.
Deibinson tiene 26 años y juega a nivel doble A con los Mellizos de Minnesota en el béisbol organizado de los Estados Unidos.
Considera que con la victoria sobre  Toros regresan a la lucha por la clasificación; batea triple y dos hits con 4 remolcadas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629