jueves, 22 de noviembre de 2012

Día a día se impone el trabajo y el cumplimiento‏


Estimado/a ciudadano/a:
Día a día se impone el trabajo y el cumplimiento. Iniciativa tras iniciativa  el presidente Medina demuestra que no vino al Gobierno a cruzarse de brazos, sino a mejorar considerablemente la vida de la población!
 
Embajador de EE.UU. valora como positivos los primeros 100 días de Medina, dice lucha contra corrupción es prioridad http://bit.ly/WB7ERt
Desde el 16 de agosto el país empezó a vivir transformaciones positivas. En materia de fortalecimiento económico y  transparencia administrativa, el gobierno ha dado los pasos necesarios para cumplir con los compromisos adquiridos por el presidente Danilo Medina durante el proceso electoral. Esta gestión se encamina a 100 días de iniciativas exitosas, confiables y solidarias, para beneficio de todo el pueblo dominicano y eso ha sido reconocido por el embajador de Estados Unidos en el país, Raúl Yzaguirre, quien señaló que el país avanza hacia una democracia más perfecta, y que entiende que el presidente Medina ha procedido de una manera inteligente.
 
Pagarán doble sueldo la primera semana de diciembre http://bit.ly/Y69iLt
El presidente Medina se propone dinamizar la economía en todos los aspectos. En ese sentido, dispuso que los servidores públicos reciban el sueldo número 13 en la primera semana de diciembre lo que será de beneficio para la economía dominicana en todos los sectores, y que junto a la “Gracia Navideña” anunciada por la Dirección General de Aduanas hace pocos días, lleven  tranquilidad y buen ánimo a la población.
 
Tolerancia Cero contra las agresiones a la mujer http://bit.ly/Ur0CuB
Con  un apoyo masivo se realizo la caminata “Tolerancia Cero contra las agresiones a la Mujer” que deja claro la voluntad y el compromiso del Gobierno para enfrentar los feminicidios y la violencia contra la mujer. La integración del  Ministerio de la Mujer, la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en la caminata, demuestra además que las autoridades están dispuestas a hacer causa común con la población en el reclamo del cese a la violencia contra las mujeres.
 
Obras Públicas anuncia invertirá RD$ 1000 millones en Monte Plata http://bit.ly/10dPBRi
¡Inicia la transformación prometida a los pueblos del país! Monte Plata ha sido protagonista de grandes pasos del gobierno en busca de mejorar las condiciones de vida de las familias de las provincias. Con una inversión de mil millones de pesos el Ministerio de Obras Publicas inició el asfaltado de 60 kilómetros de calles de esta provincia, que sumado al apoyo dado a los agroempresarios de la zona a principios de semana, contribuirán al desarrollo económico y social de los municipios de Monte Plata.
 
Los días transcurren con la llegada de noticias positivas y alentadoras. Desde el gobierno, se trabaja con los objetivos claros en busca de mejoría para la población a todos los niveles. Se reconoce que el Gobierno y el presidente Medina va por buen camino. ¡Manos a la obra!


Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629