jueves, 25 de octubre de 2012

Sanjuaneros deben estar atentos dice Comité de emergencia de San Juan


Por: Migeuel Ángel Geraldo.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El comité provincial de emergencia en San Juan hizo un llamado a los residentes en zonas vulnerables a mantenerse atentos a los boletines que emitan los organismos oficiales .

En tal sentido la directora de la defensa civil exhorto a los residentes a orillas de ríos arroyos y cañadas a estar atentos a los boletines de la oficina nacional de meteorología y del comité de emergencia a los fines de evitar que se produzcan perdidas humanas por la gran cantidad de lluvias prevista a caer tras el paso del huracán Sandy por el país.

En San Juan de la Maguana fue habilitado el estadio hermanos Suárez el cual ya fue higienizado para albergar a las personas de la mesopotámia y otros lugares vulnerables de esta zona.

Lo mismo fue habilitada las instalaciones en el kilómetro 11 de la carretera San Juan- Azua para estar atentos a si es necesario evacuar a los residentes bajo la afluencia de la presa de Sabana Yegua.

En esta ciudad han estado cayendo intensas lluvias por lo que el caudal de los ríos a aumentado considerablemente, mientras las autoridades y los organismos de socorro se mantienen atentos ate posibles evacuaciones en sesión permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629