lunes, 1 de octubre de 2012

Concluye este domingo la Sexta Feria del Libro Dominicano en NY

Por: XIOMARA DOMÍNGUEZ
NUEVA YORK.- Concluye este domingo la Sexta Feria del Libro Dominicano Nueva York 2012, aperturada el viernes 28 en el Boricua College de esa urbe con la presencia del Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez.
Conferencias, paneles, recitales poéticos, conversatorios, presentaciones teatrales y puesta en circulación de libros se desarrollaron durante estos tres días en este evento organizado por el Ministerio de Cultura, a través del Comisionado Dominicano en los Estados Unidos.
La feria estuvo dedicada a los escritores Dinorad Coronado y César Sánchez Bera como premio al aporte que hacen a la literatura infantil dominicana.
Esta fiesta del libro y la lectura denominada “Leer te ayuda a crecer” se inició con un oppening de antología y un show artístico a cargo de Sergio Vargas, Manuel Jiménez y Pavel Núñez, así como los artistas locales Jeankarlos Núñez, Cynthia de la Cruz y Carlos Luis.
Importantes figuras del arte y la cultura desfilaron por la alfombra roja de esta feria, entre los que cabe destacar al escritor Marcio Veloz Maggiolo, el filósofo Luis Brea Franco, el embajador dominicano ante la ONU, Virgilio Alcántara y el poeta y ensayista dominicano Eugenio García Cuevas, quien reside en Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629