viernes, 5 de octubre de 2012

Presidente Medina continúa designaciones en tren gubernamental


Fachada del Palacio Nacional.El presidente  Danilo Medina continúo este viernes con los nombramientos de funcionarios en el tren gubernamental, dentro de los que se encuentran seis subdirectores departamentales y un asesor del Poder Ejecutivo.
A través del decreto 602-12, el jefe de Estado nombró a María Magdalena Matos,  subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
También a María Altagracia Rodríguez Peña,  subdirectora de INAPA;  Mildred Rosario,  de la Comisión Presidencial al Desarrollo Barrial.
Pedro Díaz Paniagua, subdirector de la Dirección General de Cooperación Multilateral- Digecoom- y a Nancy Cuevas, de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación.
Mientras que el mismo decreto designa a María Isabel Mercedes subadministradora de los Comedores Económicos.
En tanto que con el decreto 600-12, Medina nombró a Gilberto Reynoso Sánchez asesor del Poder Ejecutivo en asuntos Hidráulicos y a Ramón Bolívar Castillo Sánchez subdirector del Inapa .
Mientras que con el 601-12, el mandatario nombró al general de brigada piloto de la Fuerza Aérea Dominicana-FAD- Juan Carlos Torres Robiou,  miembro de la Junta de Aviación Civil, en sustitución  del general de brigada piloto de la FAD Pedro R Valenzuela Quiroz .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629