miércoles, 31 de octubre de 2012

CURO-UASD impartirá maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Unidad de Post-grado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana informa que está abierto el segundo grupo de la maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica.

Expresa la Unidad de Postgrado del CURO-UASD que para tener la oportunidad de incursionar en los Estudios del cuarto nivel en esta Maestría los interesados deben ser egresados de la Carrera de Orientación Académica o Educación Básica.

Además debe tener copia del título legalizado por la Mescyt ,record de notas original legalizado por la Mescyt, certificado del record, tres fotos dos por dos , fotocopia de la cèdula, acta de nacimiento certificada , certificado médico expedido por un médico egresado y maestro de la UASD , y formulario de admisión .
Para más información los interesados deben llamar a la unidad de Postgrado del Centro UASD San Juan de la Maguana al teléfono 809-557-5575 Ext. 04.

También los interesados pueden acercarse a la unidad de postgrado del CURO-UASD San Juan en horario de 12 meridiano a seis de la tarde de lunes a viernes en la ciudad universitaria de San Juan de la Maguana.

2 comentarios:

  1. me interesa la maestría mi titulo es de Lic. en Educación y soy egresada de la UPN. campus Zacatecas. podria ser aspirante? y la modalidad es en linea??

    ResponderEliminar
  2. como puedo seleccionar en otra cede

    ResponderEliminar

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629