domingo, 14 de octubre de 2012

Nuevo Director Provincial de Salud Ivan Piña pide colaboración de todos los comunitarios


Por PEDRO A. SEGURA
SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D.-El nuevo director  provincial del ministerio de salud publica en San Juan, doctor  Ivan Piña, prometió soluciones efectivas y eficaces   los problemas de salud  en su jurisdicción.

Tras agradecer a Dios, a su familia, a sus compañeros de partido y al presidente Danilo Medina, por confiar en el, el doctor  Ivan Piña, prometió además trabajar  junto a las comunidades.

Dijo asimismo, que con el apoyo del ministro Freddy Hidalgo y el  nuevo  director regional oeste  de  salud Hector  Guerrero, trabajara  para adecuar los servicios de salud a los requerimientos de modernidad y progreso que anhela para esta provincia el presidente Danilo Medina.

El doctor  Ivan Piña solicito la colaboración de todos los  residentes en San Juan, asi como  de  las autoridades de las distintas instituciones gubernamentales y de todos los sectores  organizados para  poder  eliminar las causas de insalubridad.

El nuevo director provincial de  salud doctor Ivan Piña declaro en su discurso de posesión en esas  funciones que es necesaria  la participación de todos  para enfrentar y combatir  las enfermedades infecto contagiosas como el dengue y la malaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629