lunes, 29 de octubre de 2012

Ministerio de Cultura capacita a directores provinciales y regionales

Por: XIOMARA DOMÍNGUEZ 
SANTO DOMINGTO, 29 octubre, 2012.- El Ministerio de Cultura capacita a sus directores Regionales y Provinciales con el propósito de dotar a los participantes de herramientas para elaborar y dirigir un plan de gestión y de proyecto que conduzca a optimizar los recursos y que produzca impacto a nivel comunitario y del país.
La Sala de Arte Ramón Oviedo, en la sede del Ministerio, fue el espacio donde los trabajadores de la cultura participaron los domingo 14 y 22 de octubre en el taller “Formulación y Evaluación de Proyectos” impartido por el ingeniero Angel Peguero, facilitador de INFOTEP.
El taller tiene también como objetivo definir la factibilidad y sustentabilidad de proyectos integrando las áreas de producción, diseño, administración, mercadotecnia y finanzas con el fin de emprender y desarrollar propuestas productivas aplicables a la industria.
Este entrenamiento es gestionado por la Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio de Cultura (Mi-Cultura), la cual seguirá dotando al personal de la institución de cursos y entrenamientos para su mejor desempeño laboral y personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629