jueves, 30 de mayo de 2013

VERANO EN LA UASD, REALIDAD O ENGAÑO

Prórroga sin secciones, de qué manera se inscribe un estudiante Señor Rector

Por: Rafelito Valenzuela
Santo Domingo,R.D.-Los procesos de inscripción de verano, han mostrado la injerencia y el deterioro programático en que esta ascendiendo la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, siempre hay una excusa para quitarle la paz al estudiantado, cuando no es por falta de recursos, que no ha sido la queja de este año y con tantas botellas que está poniendo el rector, dudamos que se excusen de esta manera, o es la falta de materias y programación.


Nadie se compadece de la desesperación de los estudiantes, y el clientelismo y la dictadura de Febrillet ha llegado al punto de dividir el movimiento estudiantil,Comprar dirigentes, poner en el co-gobierno universitario a los hijos de funcionarios universitarios, dejando desprotegida la clase estudiantil.

La cosa va un poco más lejos, repuso a los estudiantes que se arrodillaron ante él  y los calló para siempre, está haciendo lo que le viene en ganas con las direcciones de los grupos estudiantiles en la comisión electoral de la UASD, ya la dictadura de Febrillet ha llegado a su plena manifestación. HA simulado un Proceso de verano, desastroso, los estudiantes no encuentran materias y ha simulado una prórroga de inscripción, ¿Pero de qué sirve Señor Rector una Prórroga, si las secciones están cerradas? o ¿los estudiantes son magos?
Siempre ha sido la manera cobarde de resolver los problemas a costa de la deserción estudiantil y de la falta de oportunidades para los estudiantes, usted no le ha querido dar el rumbo a la UASD, a pesar de todas las inversiones hechas en la academia, de qué manera se puede graduar un estudiante en 4 años, si recuerda usted que el semestre pasado fue caótico, incluso tuvimos que encadenarnos para que pudieran dar una prórroga y programar secciones.

Esperamos que no sea necesario para este verano, estamos dispuestos a que usted mande nuevamente a sus verdugos, encabezados por Manuel Gutiérrez a sacarnos, a tirarnos tiros, gas pimienta, a mordernos, darnos zapatazos, galletas y a meternos presos como lo hizo, aún nosotros encadenados, a que agentes de la seguridad de la UASD, incluso algunos con fichas de Drogas, apliquen su instinto desenfrenado.

Pedimos para los estudiantes una prórroga con secciones para el verano y nos veremos Obligados a protestar para que el clamor de los estudiantes que piden secciones sea escuchado, aún con la salvedad de su instinto de dictador, de Faraón, ir atrás nosotros.

1 comentarios:

  1. ME GUSTARIA QUE, TO2 LOS PROBLEMA DE LA UASD SEAN SOLUCIONADOS Y K A LOS ESTUDIANTE SE LE ESCUCHE, Y SE LE ATIENDA SUS PETICIONES, EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS...

    ResponderEliminar

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629