miércoles, 1 de mayo de 2013

EN BAYAGUANA; Agente policial viola y luego mata enajenada mental


BAYAGUANA.- En una acción no poco común, un raso policial violó en plena glorieta de un parque de Bayaguana y luego mató de varios disparos a una supuesta enajenada mental, hecho registrado la madrugada de ayer martes, reportó la policía.

Aracelis Ozuna, fue abusada sexualmente y luego asesinada por el raso de la Policía Nacional, Leonas Perdomo en la glorieta del conocido parquecito en la entrada del municipio. De acuerdo al parte policial, el atroz hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de ayer martes, escasos metros del cuartel policial, donde prestaba servicio el agente homicida.

Tras ser perseguido por una patrulla, el raso Leonas enfrentó a sus compañeros de armas, siendo herido de bala en rodilla derecha.

Tras la persecución y captura, el raso policial fue llevado al hospital Central de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en Santo Domingo, donde fue operado en la pierna.

Familiares de la joven alegan que ella la víctima tenía retardo mental pero que no le hacía daño a nadie y pidieron sanciones drásticas para el verdugo de su pariente, quien recibió varios disparos de mano del agente.

Tras el levantamiento del cadáver, las autoridades procedieron enviar el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de necropsia.

La acción del raso policial ha causado extrañeza en todo Bayaguana, dado a la conducta ejemplar que siempre exhibió en la población, que ahora no encuentra motivación lógica para que cometiera tan aberrante hecho.

El crimen ha consternado la sociedad de Bayaguana, que no está acostumbrada ha hecho de esta naturaleza con frecuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629